En el Assassin’s Creed Syndicate se podrá craftear armas

Sin duda alguna el Assassin's Creed Syndicate será el título más extraño de toda la saga, pues la ultima novedad que conocemos del juegos es la posibilidad de craftear nuestras propias armas y objetos, como bolsas más grandes para llevar más bombas de humo o poder llevar mas jeringuillas en nuestro botiquín victoriano.

Así es, si ya nos aburríamos de tener un inventario lleno y tener que ir vendiendo todo, ahora nuestro ágil asesino podrá cargar con aún más cosas sin ver sus movimientos mermados y crearse algún arma mientras cae a un carro de paja. Esperemos que no tengamos que hacer un cursillo de 30 horas online para fabricar los objetos.

Assassin's Creed Syndicate filtracion (1)

También contaremos con un árbol de habilidades dividido en combate, sigilo y ecosistema que iremos desbloqueando al ganar experiencia, aunque cada personaje tendrá habilidades diferentes. Jacob es un pobre ser normal que deberá luchar con armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego mientras que Evie puede volverse invisible sin necesidad de usar la capa de invisibilidad élfica de Frodo, todo un logro.

Assassin's Creed Syndicate filtracion (2)

Recuerda que el AC Syndicate llegará el próximo 19 de Noviembre a PC (esperemos que hayan bug para hablar de él). Poco después saldrá el primer DLC, el cual obviamente no lo han querido integrar en el juego para sacar algo de dinero extra para ir preparando los parches.

vía: Pcgamer

Artículos relacionados