Acer Predator 6 y Predator 8: Smartphone y tablet para "gamers"

Acer Predator 6 y Predator 8: Smartphone y tablet para «gamers»

Acer dejó caer por la IFA 2015 dos dispositivos enfocado a los "jugones" (según ellos gamers) de su línea Predator que se mueve al segmento móvil, hablamos del Acer Predator 6 y el Acer Predator 8, un smartphone y una tablet de forma respectiva.

El Acer Predator 6 será un smartphone de 6 pulgadas dotado de 4 GB de memoria RAM, del poderoso SoC MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, e incorpora en su cuerpo una cámara trasera de 21 megapíxeles. No se reveló más información, pero va regado del sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Acer Predator 6

Por otro lado tenemos la tablet Acer Predator 8, dotada de un panel de 8 pulgadas a una resolución de 1920 x 1200 píxeles con 2 GB de memoria RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno, cuatro altavoces frontales, y un poderoso procesador Intel Atom X7-Z8700 dotado de los gráficos Intel HD Graphics de 8ª generación (8-LP). Esta tablet también hace uso de Android, de ahí que le llamemos dispositivos para "jugones" y no para gamers como indica la compañía, pues nada tiene que ver. No tendremos más información hasta mediados del mes de septiembre.

Acer Predator 8

vía: GsmArena

Artículos relacionados