World of Tanks en PC vs Xbox One vs Xbox 360

Digital Foundry nos vuelve a mostrar un vídeo de World of Tanks, aunque esta vez compara gráficamente el juego en su versión de PC frente a la versión de Xbox One y a la de Xbox 360.

Nada más darle play al vídeo nos encontraremos con unas diferencias evidentes, es por ello que debemos recordarte que la versión de Xbox 360 llega a una resolución de 1280 x 720 píxeles (720p / HD) mientras que la Xbox One lo corre de forma nativa a una resolución de 1920 x 1080 píxeles (1080p / Full HD), ambas con el uso del FXAA como post-procesado frente al TSSAA del PC.

World of Tanks Xbox One vs X360 vs PC

En la versión de Xbox One lo más extraño es que, tras el parche que actualiza el juego a la versión 2.0 que pesa 15 GB, se han incluido 1.000 nuevos assets para el juego (texturas al mapa, tanques, folliaje, físicas, etc), pudiendo ver como nada más empezar el vídeo la calidad gráfica es inferior a la del PC pero por ejemplo en el segundo 41 podemos ver como la textura de la arena o de los árboles es mejor en la Xbox one que en PC. La ventaja en el PC es que se puede implementar mods, texturas de alta resolución, arroja más FPS y ofrece un mejores controles. Aún así, no está mal lograda la versión de Xbox One.

Artículos relacionados