WalkCar: El futuro transporte personalizado de los japoneses

WalkCar: El futuro transporte personalizado de los japoneses

Los japoneses nos llevan años de ventaja, y la prueba de ello llega por medio de Kuniako Saito, un ingeniero japonés de 26 años que está desarrollando un transporte personalizado en forma de un vehículo eléctrico de cuatro ruedas que responde al nombre de WalkCar y que promete ser todo un éxito ante su autonomía, su poco peso y que cabe en un bolso (que no sea de fiesta) o una mochila.

WalkCar

El WalkCar es bastante simple de usar, simplemente nos subiremos encima y con una leve inclinación conseguimos que el vehículo se mueva a todas direcciones. Para pararlo, es tan fácil como poner un pie en el suelo. Según afirma Saito, el vehículo es capaz de moverse a un velocidad de hasta 10 kilómetros hora con una autonomía de hasta 12 kilómetros, siendo necesario 3 horas de carga para su completa recarga.

las primeras unidades se podrán reservar en otoño de este año mediante crowdfunding a un precio de 720 euros al cambio, siendo a principios de 2016 cuando recibiremos este vehículo de aluminio con 2.3 kg de peso.

vía: RT

Artículos relacionados