Turok y Turok 2 volverán al presente en forma de remasterización

Cuando las ideas se agotan nada mejor que mirar títulos de éxito en el pasado y traerlos con un buen lavado de cara, este es el caso de Turok: Dinosaur Hunter y su secuela, Turok 2: Seeds of Evils, los cuales serán relanzados para aprovechar el hardware de alto rendimiento que ofrecen los PCs de hoy en día.

Turok Dinosaur Hunter

"Cuando Turok: Dinosaur Hunter fue lanzado por primera vez era poco menos que revolucionario. Para ese momento, ningún juego había ofrecido nunca la combinación de gráficos y un entorno de mundo abierto que llegó con Turok", dijo Stephen Kick, CEO de Night Dive. "Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de llevar esta gran franquicia de vuelta a la vida y poder compartir estos grandes títulos con la audiencia de los juegos de hoy en día."

No hay fecha de lanzamiento oficial para estos títulos Turok, aunque un representante de la compañía indicó que el estudio tiene el objetivo fijado a finales de año. Dado a que Turok salió en 1997, y Turok 2 en 1999, es más que evidente que estaremos ante una remasterización por todo lo alto, tocará buscar diferencias cuando se presente y ver si es algo suficiente o era mejor haber pensado en un remake.

vía: PCGamer

Artículos relacionados