TS15A: El disipador CPU por aire más avanzado lanzado por Intel

Intel TS15A (1)

Si habéis comprado ya un Intel Core i7-6700K o un Intel Core i5-6600K seguro que habréis notado que por ese precio ni tan siquiera Intel os ha ofrecido un disipador para ir tirando, y el motivo es simple, se entiende que harás overclock y comprarás uno mejor, o claro, mejorará el diseño del original y buscará venderlo a precio de oro en las tiendas para sus CPUs LGA1151.

Y sí, ha sido esto ultimo, ya está a la venta en Tokio, Japón, el llamado Intel TS15A (VXTS15A), diseñado específicamente para sus CPUs Skylake (LGA1151) que aún así manteniendo el diseño de referencia, aunque con una torre de aluminio ligeramente más alta, llega con un precio al cambio de 37.40 euros, un precio desorbitado pudiendo encontrar en ese rango disipadores mucho mejores como el Cryorig H7, el Raijintek Ereboss o el Scythe Mugen Max.

Intel TS15A (2)

Tal y como se puede observar, mantiene el mismo diseño de un radiador de aluminio con diseño circular con una base de cobre con un compuesto térmico ya pre-fijado, el cual esperemos que no sea el mismo que usa para el encapsulado de sus CPUs Skylake. El disipador mantiene su sistema de montaje con cuatro patas de plástico que se adhieren a la placa base a presión y contaría con un heatpipe de cobre en su interior. Poco más te podemos decir, salvo que si has comprado o vas a comprar una CPU Skylake y quieres hacer overclock (o no) no te compres el TS15A.

Intel TS15A (3)

vía: KitGuru

Artículos relacionados