Review: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming

Conclusión

Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 99

A tenor de las pruebas realizadas sobre la GTX 980Ti G1 Gaming podemos concluir que su rendimiento es simplemente sensacional, superando a todos los modelos mono-núcleo del mercado, incluso posiblemente a la Titan X con frecuencias de referencia.

Nos permite jugar a prácticamente todos los juegos del mercado por encima de 60 FPS con una configuración Full HD y parámetros “Ultra”, pues excepto en contados casos como Crysis 3 o los distintos Metro supera con creces dicha tasa. Es más, gran número de estos títulos pueden funcionar perfectamente en resolución 4K y niveles de filtros “Medio”, o incluso “Ultra” para los menos exigentes.

Centrándonos más en lo que nos ofrece la Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming debemos destacar su disipador WindForce 3X 600W que ofrece unas excelentes temperaturas y una sonoridad reducida, mas aun con los ventiladores apagados en reposo.

Podemos encontrar a la venta la Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming en torno a 765 euros, un precio solo apto para los bolsillos pudientes aunque enfocándonos en los modelos más potentes, es el más rentable de Nvidia por encima de la Titan X (apenas resta rendimiento) o incluso de la GTX 980.

Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming Aspectos

Desde El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro a la Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming.

Galardon Oro

Artículos relacionados