Resident Evil 2 Remake anunciado oficialmente

Así es, Resident Evil 2 Remake se suma a esta época de sacar tajada con la ley del mínimo esfuerzo, es decir, un refrito, título que llegaría próximamente a PC, PlayStation 4, Xbox One y lo más seguro que también haga acto de presencia en la Nintendo NX. Si no te acuerdas de este juego es normal, ya que el Resident Evil 2 se trata de un survival horror desarrollado por Capcom en el año 1998 para PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y PC, esperemos que sea una digna remasterización y que al menos se encuentre a la altura del juego original.

Resident Evil 2 Remake

"Como el título apenas comienza su ciclo de desarrollo, por desgracia no tenemos ninguna información adicional o activos para compartir en este momento. Sin embargo, por ahora queremos que nuestros fans sepan que agradecemos todos los comentarios y el apoyo que hemos recibido con este título ".."

"Ha sido genial ver a tantos comentarios positivos de los fans que han empujado el proyecto para ser aprobado"

"El equipo aquí en Capcom Japón realmente aprecia la pasión y el apoyo de los fans y haremos todo lo posible para que los aficionados lo que ellos realmente quieren."

vía: Eteknix

Artículos relacionados