Radeon R9 Nano: Un 30% más rápida que la GeForce GTX 970 Mini-ITX

Radeon R9 Nano: Un 30% más rápida que la GeForce GTX 970 Mini-ITX

Y no paramos de hablar de la Radeon R9 Nano, aunque esta vez con información muy jugosa. Después de conocer sus especificaciones técnicas, ahora conocemos su rendimiento respecto a su principal rival, y los primeros datos son cuanto menos alentadores, la Radeon R9 Nano promete ser un 30 por ciento más rápida que la GeForce GTX 970 Mini-ITX, aunque a una resolución 4K.

La filtración llega desde la propia AMD, la cual ha visto como se han filtrado nuevas diapositivas desvelando como en todos los juegos probados el rendimiento de su gráfica es siempre superior a los 30 FPS a una resolución 4K, incluso llegando a alcanzar los 60 FPS en el Grand Theft Auto V.

Radeon R9 Nano vs GeForce GTX 970

Por otro lado tenemos nuevos detalles respecto a la gráfica, conociendo que el sistema de refrigeración esconde en su interior una doble cámara de vapor (Vapor Chamber) junto a un heatpipe de cobre para el VRM, por lo que ya nos encaja la disipación térmica por aire a la que estará expuesto el silicio Fiji. Ahora queda lo de siempre, conocer su precio y rendimiento a otras resoluciones, ya que para ser un producto realmente atractivo no puede ser mucho más cara que la GTX 970 Mini-ITX de Gigabyte, la cual se mueve por los 345 euros.

Radeon R9 Nano refrigeración

vía: Videocardz

Artículos relacionados