Phanteks Enthoo Evolv ITX Special Edition

Phanteks Enthoo Evolv ITX Special Edition

Phanteks anunció una edición especial de su Enthoo Evolv ITX, algo que se traduce en la disponibilidad de dos nuevos colores: blanco por fuera y negro en el interior (PH-ES215P_WT) y negra por fuera y roja por dentro (PH-ES215P_SRD).

 

Con unas dimensiones de 230 x 375 x 395 (W x H x D) el resto de las especificaciones se mantienen, es por ello que nos encontramos con un chasis Mini-ITX fabricado en acero y plástico ABS en la que poder instalar una placa base Mini-ITX acompañada de dos bahías internas de 3.5″ junto a una de 2.5″ dejando espacio a componentes de alta gama gracias a poder añadir una tarjeta gráfica de hasta 330 mm de longitud junto a un disipador CPU con una altura máxima de 200 mm, por lo que es compatible con cualquier disipador CPU del mercado.

Phanteks Enthoo Evolv ITX Special Edition PH-ES215P_WT (2)

Por otra parte, la refrigeración está asegurada, ya que incluye un ventilador frontal de 200 mm (se puede sustituir por 2x de 120/140 mm), dejando espacio para dos ventiladores superiores de 120/140 mm y uno trasero de 120 mm.

Phanteks Enthoo Evolv ITX Special Edition PHES215P_SRD (2)

Las características de la Phanteks Enthoo EVOLV ITX se completan con filtros anti-polvo en el frontal, parte superior y para la fuente de alimentación, dos puertos USB 3.0, el panel izquierdo cuenta con una ventana para ver el interior del equipo, y llegan a un precio de 69.90 euros para el modelo negro/rojo y de 79.90 euros para la blanca/negra. Ambas estarán disponibles en el mes de octubre.

Artículos relacionados