Phanteks Enthoo Evolv ITX Special Edition

Phanteks anunció una edición especial de su Enthoo Evolv ITX, algo que se traduce en la disponibilidad de dos nuevos colores: blanco por fuera y negro en el interior (PH-ES215P_WT) y negra por fuera y roja por dentro (PH-ES215P_SRD).

 

Con unas dimensiones de 230 x 375 x 395 (W x H x D) el resto de las especificaciones se mantienen, es por ello que nos encontramos con un chasis Mini-ITX fabricado en acero y plástico ABS en la que poder instalar una placa base Mini-ITX acompañada de dos bahías internas de 3.5″ junto a una de 2.5″ dejando espacio a componentes de alta gama gracias a poder añadir una tarjeta gráfica de hasta 330 mm de longitud junto a un disipador CPU con una altura máxima de 200 mm, por lo que es compatible con cualquier disipador CPU del mercado.

Phanteks Enthoo Evolv ITX Special Edition PH-ES215P_WT (2)

Por otra parte, la refrigeración está asegurada, ya que incluye un ventilador frontal de 200 mm (se puede sustituir por 2x de 120/140 mm), dejando espacio para dos ventiladores superiores de 120/140 mm y uno trasero de 120 mm.

Phanteks Enthoo Evolv ITX Special Edition PHES215P_SRD (2)

Las características de la Phanteks Enthoo EVOLV ITX se completan con filtros anti-polvo en el frontal, parte superior y para la fuente de alimentación, dos puertos USB 3.0, el panel izquierdo cuenta con una ventana para ver el interior del equipo, y llegan a un precio de 69.90 euros para el modelo negro/rojo y de 79.90 euros para la blanca/negra. Ambas estarán disponibles en el mes de octubre.

Artículos relacionados