Opera Max ahora comprimirá más contenido para ahorrar datos en tu Android

Opera Max

Opera ha actualizado su navegador Opera Max para ahorrar más dinero o hacer más longeva nuestra conexión de datos, aplicación que te recordamos que comprime la información que nos llega al terminal y nos ayuda a ahorrar hasta un 50 por ciento de nuestra tarifa de datos ya sea usando 4G LTE o el 3G (o ayudarnos a navegar de forma más rápida bajo conexiones WiFi muy lentas).

Ahora la aplicación permitirá comprimir vídeos disponibles desde sitios de streaming como YouTube o Netflix, esto permite reproducir un vídeo que normalmente nos costaría 10 MB de datos a 3 MB, por lo que no solo salvaremos un 70% de nuestra conexión datos en la reproducción de vídeo, sino que los tiempos de carga en reproducirlos también se reducen.

También te recordamos que la aplicación permite conectar que ciertas aplicaciones hagan uso de la conexión a Internet. Puedes descargar Opera Max desde la Google Play.

Artículos relacionados