Nox Hummer ZX: La serie Hummer se adapta al presente

Nox nos ha comunicado el lanzamiento de su nuevo chasis Hummer ZX, un nuevo modelo que llega para ampliar la exitosa línea Hummer adaptado a las necesidades de hoy en día, como poder instalar un total de tres radiadores en su interior (1x frontal de 120/240mm + 1x superior de 120/240mm + 1x trasero de 120mm), tarjetas gráficas de hasta 415 mm de longitud, y disipadores CPU de hasta 160 mm de altura.

Entrando en detalles, la Hummer ZX arroja unas dimensiones de 200 x 502 x 486 mm (An x Al x Pr), permite la instalación de una placa ATX o micro-ATX, incluye dos ventiladores frontales de 120mm, un ventilador trasero de 120mm y deja espacio para dos ventiladores de 120mm en la parte superior. Ofrece dos bahías externas de 5.25",  dos de 3.5" y tres de 2.5" de forma interna, un panel I/O superior con dos puertos USB 3.0 junto a dos puertos USB 2.0 con el respaldo de dos controladores de velocidad.
Nox Hummer ZX (4) Nox Hummer ZX (2)

La información de la Nox Hummer ZX se completa con una ventana lateral acrílica para ver los componentes, la inclusión de filtros anti-polvo, huecos internos para el eficiente gestionado del cableado, un compartimento inferior para aislar la fuente del resto del hardware (los HDD van dentro, los SSD detrás de la placa) y mejorar el flujo de aire y, lo mejor de todo, su precio, 59.90 euros, estando disponible en color negro y blanco (Zero Edition).

Artículos relacionados