Metal Gear Solid V te pedirá un Core i7-4790 como requisito recomendado

Con el lanzamiento adelantado al 1 de septiembre del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y que el modo online (Metal Gear Online) se atrasará en PC hasta el año que viene (2016), ahora conocemos que en PC tiene unos requisitos demasiado elevados en términos de CPU si tenemos en cuenta la calidad gráfica que desprende el juego. También aprovechamos para indicarte que mañana miércoles Konami anunciará un nuevo tráiler para el juego.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Requisitos Mínimos

Para aspirar a jugar sin problemas, necesitarás usar al menos Windows 7 o Windows 8 en su variante de 64 bits apoyado de un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5-4460 @ 3.40 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM, una gráfica igual o superior a una Nvidia GeForce GTX 650 con 2 GB de memoria VRAM y 28 GB de almacenamiento disponible para su instalación.

Requisitos Recomendados

Como hardware recomendado para disfrutar del juego, ya pasamos a la demanda de un procesador Intel Core i7-4790 @ 3.60 GHz acompañado de 8 GB de memoria RAM junto a una gráfica igual o mejor a una GeForce GTX 760.

Artículos relacionados