La disponibilidad de CPUs Intel Skylake es limitada

La disponibilidad de CPUs Intel Skylake es limitada

Intel Skylake

Intel parece que se ha dormido en los laureles con el lanzamiento de sus CPUs Skylake, ya que la compañía se enfrenta a una escasez mundial con varios minoristas advirtiendo a los usuarios de la disponibilidad limitada de las CPUs. El Intel Core i7-6700K y el Core i5-6600K no son los únicos afectados, ya que incluso la línea para equipos portátiles también está siendo perjudicada.

"En septiembre vamos a producir una gran cantidad de productos Skylake, pero esperamos una escasez significativa de productos Skylake a nivel mundial. Es por eso que en agosto tenemos Windows 10, pero Skylake sólo representa un porcentaje muy pequeño. En el cuarto trimestre, Skylake tendrá un mayor porcentaje respecto a este tercer trimestre".

Intel ha admitido que estaba "experimentando escasez en la oferta", lo que ha obligado a la compañía a aumentar la producción y a los fabricantes a retrasar el lanzamiento de nuevos productos. Lo que en realidad tenemos que preguntarnos es por qué Intel se ha visto envuelta en este problema, y el motivo es muy simple, de antemano sabían que Skylake no iba a ser un producto muy solicitado, pero tuvo las suficientes ventas como para romperles los esquemas a la compañía y tener que admitir que no tiene CPUs para todos.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados