In Win 805, contra todo pronóstico es un chasis "asequible"

In Win 805, contra todo pronóstico es un chasis «asequible»

Ayer hablábamos de la In Win 805, un chasis de aluminio, cristal templado de 3mm de espesor, y que se trata de la primera caja en ofrecer un puerto USB Type-C en su frontal. Ya podemos encontrarla en alguna tienda europea, y su precio no es que sea caro si estamos acostumbrados a ver el elevado precio que marca la compañía, 179.90 euros, ese es el precio por el modelo más avanzado, el que incluye iluminación LED y el puerto USB Type-C.

Entrando en detalles, la caja permitirá instalar cualquier hardware de alta gama, ya sea tarjetasgráficas de hasta 320 mm de longitud como disipadores CPU con una altura de hasta 156 mm. Sigue dejando espacio para la instalación de una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, es capaz de acomodar dos unidades de 3.5″ junto a cuatro de 2.5″ (nada de unidades ópticas 5.25″), está optimizada tanto para un buen flujo de aire como el uso de sistemas de refrigeración por agua gracias al espacio de dos ventiladores frontales de 120/140 mm, uno trasero de 120 mm y dos inferiores de 120 mm.

In Win 805 (4)

La información se completa con un panel frontal de aluminio donde nos encontramos con el puerto USB Type-C reversible capaz de transmitir 100W de potencia y alcanzar velocidades de hasta 10 Gbps, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y los conectores de audio, un logo lateral dotado de la retroiluminación LED (pagando un plus), y disponible en tres colores (que se traduce en el color del panel frontal de aluminio).

In Win 805 (1)

Artículos relacionados