In Win 805: Chasis de aluminio, cristal templado y con USB Type-C

In Win Development anunció el lanzamiento de un nuevo chasis de muy alta gama, hablamos de la In Win 805, la cual se ha convertido en el primer chasis en ofrecer un conector USB Type-C en su panel frontal. La caja no escatima en gastos, es por ello que nos encontramos tanto con una estructura como un chasis de aluminio cubierta de cristal templado de 3mm de espesor, lo que confiere durabilidad, ligereza y un diseño de lo más Premium.

Entrando en detalles, la caja permitirá instalar cualquier hardware de alta gama, ya sea tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud como disipadores CPU con una altura de hasta 156 mm. Sigue dejando espacio para la instalación de una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, es capaz de acomodar dos unidades de 3.5" junto a cuatro de 2.5" (nada de unidades ópticas 5.25"), está optimizada tanto para un buen flujo de aire como el uso de sistemas de refrigeración por agua gracias al espacio de dos ventiladores frontales de 120/140 mm, uno trasero de 120 mm y dos inferiores de 120 mm.

In Win 805 (4)

La información se completa con un panel frontal de aluminio donde nos encontramos con el puerto USB Type-C reversible capaz de transmitir 100W de potencia y alcanzar velocidades de hasta 10 Gbps, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y los conectores de audio, un logo lateral dotado de la retroiluminación LED (pagando un plus), y disponible en tres colores (que se traduce en el color del panel frontal de aluminio). ¿Su precio? un secreto, pero no será apta para todos los bolsillos.

In Win 805 (1)

Artículos relacionados