Final Fantasy Type-0 HD llega capado a 30 FPS en PC

Ya está disponible en Steam el Final Fantasy Type-0 HD, versión remasterizada del juego original que, según las mejoras que fija la compañía, permitirá el cambiar la resolución del juego (wow, vaya avance), se mejora la cámara en el campo de batalla, el soporte de gamepad, la posibilidad de desbloquear logros y cromos de Steam, diversas opciones de desenfoque, nuevo acelerador para los personajes, incrementar los niveles de sangre, un modo fotografía y, lo más importante no lo mencionan, llega capado a 30 imágenes por segundo.

Final Fantasy Type-0 HD - Chocobo Dota 2

Final Fantasy Type-0 HD requiere de un equipo recomendado basado en Windows junto a una CPU Core i5 @ 2.70 GB, 6 GB de RAM y una GeForce GTX 750. Como mínimo requiere de una CPU Core i3 @ 2.50 GHz, 4 GB de RAM y una GTX 560 Ti o Radeon HD 7790.

Según las primeras valoraciones de Steam (variadas) vemos de todo, desde gente quejándose indicando que es "un buen juego, mal port" o que "la calidad gráfica es una versión HD de PSP, muchas texturas se ven bastante planas y con pocos polígonos".

Artículos relacionados