Everspace nos muestra 10 minutos de acción en el espacio

Everspace nos muestra 10 minutos de acción en el espacio

Everspace se suma a la moda de títulos espaciales como Star Citizen y Elite: Dangerous, salvo que este título se trata de un space-'em-up arcade enfocado principalmente en la acción mientras que recrea a la perfección el diseño de las naves o la física en el espacio.

Everspace

Desarrollado por Rockfish, este título se encuentra en busca de fondos mediante Kickstarter, y para ello, publicó un nuevo vídeo de 10 minutos de duración donde nos muestra lo bien que luce este "shooter espacial en 3D con elementos renegados como una narración no lineal y con una gran belleza visual". A falta de 24 días para el cierre de su financiación, la desarrolladora ya ha conseguido alcanzar 159.377 euros de los 225.000 necesarios para finalizar el juego, pudiendo comprar una copia del juego por  solo 20 euros que será entregada a partir de octubre de 2016.

La información se completa con su desarrollo bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, un profundo sistema de actualizaciones y daños, la posibilidad de jugar en 1ª y 3ª persona, su compatibilidad con las gafas VR, Nvidia PhysX, y un estilo visual, sonido y controles triple A.

Artículos relacionados