Deus Ex: Mankind Divided habría sucumbido al downgrade gráfico

Deus Ex: Mankind Divided habría sucumbido al downgrade gráfico

Durante el E3 2015 pudimos ver el primer gameplay de Deus Ex: Mankind Divided, y dos meses después, Oliver Proulx, productor del juego, dejó caer que el juego recibirá un downgrade gráfico.

Deus Ex Mankind Divided

Proulx explicó: "En cuanto a la fidelidad gráfica, somos muy conscientes de lo que queríamos mostrar en el E3, no mostramos algo que sea imposible de lograr más adelante en el camino, y fue muy discutido con el equipo"

"Estamos seguros de lo que mostramos, lo que verás cuando el juego salga, va a ser muy consistente en cuanto a calidad gráfica", continuó. "Obviamente, el juego pasa por iteración y la fase de depuración, por lo que puede recoger algunas diferencias allí - algunas mejoras, tal vez algunos otros compromisos - pero va a ser más o menos lo que tenemos".

Cuando se habla de que la versión final de un juego será "muy coherente", quieren decir que la "calidad gráfica" del juego se adaptará, es tan fácil como empezar a pensar en Watch Dogs y si el PC recibirá un maltrato gráfico al recibir un port de consolas que no aproveche las bondades que se mostraron en el tráiler de presentación.

vía: TweakTown

Artículos relacionados