Creative Sound BlasterX H7: Auriculares gaming de muy alta gama

Creative Technology Ltd, con motivo de la Gamescom, anunció una gran variedad de productos que iremos viendo a lo largo del día de hoy, comenzando por los Creative Sound BlasterX H7, unos auriculares gaming Premium de "ultra alto rendimiento" que ofrecen un sonido Surround 7.1. Para ello hace uso de unos altavoces FullSpectrum de 50mm perfectos para reproducir audio digital en un formato de 24 bits/96kHz con el respaldo de unas almohadillas circumaurales en ángulo que permiten crear una cámara mini-acústica sobre el oído.

Creative Sound BlasterX H7

La información conocida se completa con una diadema ajustable reforzada con acero y acolchada, un diseño ergonómico y ligero, el uso de un conector USB en nailon trenzado junto a una conexión analógica alternativa (cobre libre de oxígeno), un control en el cable que permite ajustar el volumen, la reproducción y mutear el micrófono unidireccional que integra, un logo retroiluminado (la X) y se acompaña de un soporte de aluminio para colocarlos.

Por otro lado la compañía lanzará los Sound BlasterX H5, los cuales ya ofrecen un sonido virtual con el acompañamiento de tecnología enfocada a emular la posición de nuestros rivales en el campo de batalla. Ambos estaran disponibles en noviembre a un precio respectivo que se movería entre los 159.99 y 129.99 euros.

Artículos relacionados