Convierte el GTA V en un RPG con GTA RPG

Si ya te has pasado Grand Theft Auto V, y estás aburrido de hacer siempre lo mismo, quizás te interese el mod GTA 5 RPG creado por LogicSpawn, la posibilidad de volver a jugar al GTA V desde el principio pero con un modo historia metido en un completo sistema RPG con quests, un árbol de habilidades, la posibilidad de craftear objetos, y seleccionar posibles diálogos para dar respuesta (aunque en inglés).

GTA RPG

Una vez instalado, tan simple como pulsar la tecla Y para activarlo y nos encontraremos con una pequeña secuencia de apertura donde tomaremos algunas decisiones sobre el tipo de personaje que nos gustaría usar. Luego se podrá personalizar el personaje con una tonelada de diferentes modelos y trajes, o elegir a los protagonista de la historia: Michael, Trevor, o Franklin.

A partir de ahí se empezará con tutoriales, luego a aceptar misiones, ganar experiencia para ir aumentando nuestras habilidades y mucho más, aunque el mod aún está en sus primeras etapas y pueden haber algunos errores, por lo que de instalarlo, nunca está de más estar pendiente a las actualizaciones del mod, el cual puedes descargar desde aquí (necesitas tener instalado el ScriptHookV)

vía: PCgamer

Artículos relacionados