Con la compra de Just Cause 3 podrás ganar tu propia isla

Con la compra de Just Cause 3 podrás ganar tu propia isla

Square Enix quiere que su esperadísimo Just Cause 3 tenga una campaña de marketing a la altura, es por ello que ha anunciado que entre todos aquellos que realicen ya la reserva del juego estarán compitiendo entre sí en ganar su propia isla. Con la reserva también ganarás más puntos Caos en el juego, los cuales te permitirán comprar y desbloquear nuevos armamentos para así generar aún más la destrucción, desde el 1 de diciembre (su lanzamiento) hasta el 26 de febrero del 2016, el que más puntos Caos acumule se llevará su propia isla.

Just Cause 3

Para aquellos que no quieran ser un dictador en una isla desierta alejada de la mano de dios, Square Enix ofrece la posibilidad de entrar un premio de 50.000 dólares (43.641 euros), el mismo valor que tendría la isla "la isla tiene un valor de hasta 50.000 dólares y la ubicación aún tendrá que ser determinada por el patrocinador".

Debes saber que todos los impuestos, cargos asociados a la compra y obtención de la isla, así como las gestiones necesarias correrán a cargo del ganador, además de que no garantizan que la isla sea habitable, cuente con posibilidad de desarrollo o sea accesible desde un medio distinto al barco. Si compras Just Cause 3 para Xbox One, debes saber que se incluye una copia de Just Cause 2 de forma gratuita aprovechando la retrocompatibilidad de la consola.

Artículos relacionados