Ashes of the Singularity: El primer juego DX12 con benchmark a prueba

Ashes of the Singularity

Con Ashes of the Singularity se abre la puerta a la primera comparación de un juego desarrollado bajo DirectX 12 que permite comparar a la nueva API frente a al antigua API DirectX 11 mediante una herramienta interna de benchmarking. Para las pruebas se hizo uso de una CPU Intel Core i7-4790K @ 4.40 GHz junto a un Intel Core i3-4130 @ 3.40 GHz, ambos haciendo uso de una GPU AMD Radeon R9 390.

Tal y como podrás ver a continuación, en ambos casos al usar la API DirectX 12 vemos una mejora tangible del rendimiento, en el caso del Core i3 pasamos de 24 a 40 FPS de media (67% de mejora) frente a unos 28 a 49 FPS para el Core i7 (una mejora del 75%). Este benchmarking no es que asombre, pero si demuestra que se hace un mejor uso de los recursos del sistema que ayuda a mejorar tanto la tasa mínima y media de imágenes por segundo sin necesidad de invertir dinero en un hardware más moderno/potente.

vía: Eurogamer

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