Alvicius se acuerda de las Islas Canarias e implementa ClickCanarias [+Sorteo]

Como canario que soy, se la lacra por la que han de pasar todos los canarios cuando compramos por Internet. Si en península es muy común hacer una compra y recibir en casa tu pedido en 24/48 horas, en Canarias, a la espera de 8 a 15 días, se le suma que al recibir nuestro paquete en casa deberemos pagar por segunda vez, pago del que siempre desconoceremos su valor hasta que no tengamos la factura unida al paquete y que en la mayoría de las ocasiones terminamos pagando más de lo que vale ese producto en la península con un IVA del 21% (vs IGIC 7%) ante unas aduanas que son el bochorno para cualquier negocio insular.

Logo Alvicius

Para aquellos que queráis acceder a la tecnología más moderna, a las mejores marcas no disponibles en las islas, y evitar los sustos que provocan las aduanas, Alvicius nos facilita las cosas con la plataforma ClickCanarias, un sistema que se encargará de calcular el importa total de nuestras compras sin sorpresas por el camino, para ello se eliminará el IVA de todos los productos y se sumará al precio del IGIC, el AIEM y el DUA, por lo que el usuario sabrá de antemano cual es el coste que va a pagar finalmente por el producto sin llevarse sorpresas por el camino.

ClickCanarias es compatible con cualquiera de las islas del archipiélago canario y todos los pagos derivados de los impuestos y aduanas se pagarán de forma conjunta, por lo que no será necesario contar con dinero en efectivo en tu casa a la hora de recoger el paquete.

 

Para celebrarlo, Alvicius ofrece un sorteo exclusivo para los canarios donde poder ganar un ratón MSI Interceptor DS200 y unos auriculares SteelSeries Siberia V2 Dragon Edition. Puedes acceder al sorteo desde el siguiente enlace.

Alvicius sorteo canarias

Artículos relacionados