Turing Phone: El primer Smartphone construido con Liquidmorphium
El próximo 31 de julio saldrá a la venta el Turing Phone, un terminal creado por Turing Robotic Industries que puede alardear de estar construido con Liquidmorphium, un material más duro que el acero o titanio gracias a la combinación del circonio, cobre, aluminio, níquel y plata.
Además de generar un menor impacto ambientan en su construcción, el chasis resulta más duradero que el resto de terminales que podemos encontrar en el mercado, la mayoría construidos en policarbonato, acero, cerámica o aluminio. La información sobre el material se completa con una mejor absorción de los golpes y ofrece el certificado IPx8 que le permite ser sumergido en hasta 9 metros de profundidad en el agua.
Hablando de sus especificaciones, nos encontramos con un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles respaldado por un más que testado Qualcomm Snapdragon 801 @ 2.50 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM, una batería no retirable de 3000 mAh, la incorporación de una cámara trasera y frontal de 13 y 8 megapíxeles de forma respectiva. y el uso del sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
Respecto al precio, el Turing Phone llegará a un precio al cambio de 549 euros para el modelo de 16 GB de almacenamiento interno, 665 euros para el de 64 GB, y 783 euros para el de 128 GB con varios colores disponibles, los cuales se anunciarán el próximo 22 de julio.
vía: NextPowerUp