Torneo Amateur Heroes of The Storm de Ozone Gaming en Gamepolis

Torneo Amateur Heroes of The Storm de Ozone Gaming en Gamepolis

Ozone Gaming nos ha comunicado que este fin de semana se llevará a cabo un torneo amateur del juego Heroes of The Storm en Gamepolis. Normalmente los torneos en los distintos eventos suelen estar dirigidos a equipos profesionales, pero lo llamativo de este torneo es que se dirige al público amateur que busca más divertirse y poner a prueba sus habilidades.
El evento se postula así como una buena propuesta para aquellos jugadores amantes del nuevo juego de Blizzard pudiendo disfrutar de un entorno competitivo independientemente de su técnica.

Los interesados podéis reunir a vuestro equipo de 5 amigos y enfrentaros a otros fans del juego durante los días 24, 25 y 26 de julio en el stand de Ozone en el evento Gamepolis que tiene lugar en el Palacio de ferias y congresos de Málaga.

Torneo Amateur Heroes of The Storm

1º Ganador 2º Ganador 3º Ganador
5x Blade 5x Onda Pro 5x Neon
5x Onda Pro 5x Neon 5x GroundLevel
5x Neon
5x GroundLevel
5x Gunnar Intercept - INK
5x Capturadoras AverMedia

Los interesados en inscribirse en el torneo pueden hacerlo enviando un correo electrónico a competitions@ozonegaming.com con fecha límite en la madrugada del miércoles. La primera ronda empezará el viernes 24 a las 12:00 en el stand de Ozone, mientras que las semifinales se jugarán el sábado a la misma hora y las finales el domingo a las 16:30.

Artículos relacionados