The Witcher 3 v1.07: Mejores gráficos y peor rendimiento

No sé que pasa, pero la tónica habitual se está convirtiendo en hablar de los juegos de forma negativa, y ahora le vuelve a tocar a The Witcher 3, todo ello tras el lanzamiento del ultimo parche (v 1.07) para PlayStation 4 y Xbox One con un peso de 7.3 GB.

Dicho parche, contrariamente a lo esperado, no es que mejore el rendimiento, sino que lo empeora. Si antes el juego oscilaba entre los 20 y 30 FPS, ahora la Xbox One está siempre cerca de esos 20 FPS (en las ciudades no hay tantos problemas). La PlayStation 4 tampoco se salva de los problemas como podrás ver más adelante, aunque sigue manteniendo una ligera ventaja.

The Witcher 3 Xbox One 1.05 vs 1.07

El rendimiento viene perjudicado por una "buena noticia", la mejora de las texturas en ciertas partes del juego. Sin duda alguna ahora se tendrá que esperar a un nuevo parche que intente solucionar el problema sin volver al estado gráfico anterior. Si piensas no instalarlo hasta que se solucione, es una complicada elección, ya que el parche incluye numerosas mejoras en la experiencia del juego.

Artículos relacionados