Review: Siswoo C50 Longbow

Pruebas

A continuación podéis ver echar un vistazo al software incluido y el diseño de los menús en imágenes sobre el sistema Android 5.0 sin apenas personalización, aunque prometían 5.1, pero no lo cumplen de momento.

Siswoo C50 Longbow 12

Siswoo C50 Longbow 13

Siswoo C50 Longbow 14

Toca por fin analizar el rendimiento del terminar y que mejor que los conocidos benchmarks AnTuTu y 3DMark Ice Storm Extreme, en los que obtiene como podemos ver 26.782 y 3.243 puntos respectivamente, lo esperado para su hardware.

Siswoo C50 Longbow 15

También podemos comprobar con el benchmark Epic Citadel que el motor gráfico Unreal Engine ronda los 41.3 FPS en calidad ultra alta, un valor elevado que consigue gracias a los gráficos integrados Mali-T720 y que nos indica que podremos jugar a juegos 3D con soltura.

Siswoo C50 Longbow 16

Siswoo C50 Longbow 17

AnTuTu nos sirve también, junto a CPU-Z, para comprobar que los 1.50 GHz del MediaTek MT6735 no se cumplen tampoco, pues viene a 1.30 GHz. No es una diferencia que vayamos a apreciar con facilidad, pero nunca gusta que nos mientan en las especificaciones. También podemos comprobar como el gigabyte de memoria RAM integrada se queda en unos 250 MB libres, por lo que tener varias aplicaciones en segundo plano será imposible y tendrán que recargarse con asiduidad. Igualmente, los 8 GB de memoria ROM se quedan en 4.5 GB para aplicaciones y archivos de usuario, poco espacio aunque al menos está sin particionar.

Siswoo C50 Longbow 18

El terminal incluye una aplicación para gestionar el control remoto, siendo esta muy sencilla de usar. El software Multitouch Tester nos permite comprobar como disponemos de 5 puntos de reconocimiento táctil simultáneo, lo habitual en la mayoría de terminales, mientras que podemos comprobar con Giro Test la incompatibilidad con gafas de realidad virtual, algo cada día más interesante.

Siswoo C50 Longbow 19

Por otro lado, Wifi Analizer y GPS Status nos permiten comprobar que tanto la Wi-Fi como el GPS funcionan a la perfección en el patio de nuestra casa.

De su autonomía debemos decir que la batería de 3000 mAh nos ofrece 2 días de uso sin problemas, algo acorde al SoC de bajo rendimiento.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados