Categorías: Smartphones

OnePlus 2 filtrado en imágenes de alta calidad

Compartir

Un beta tester chino del OnePlus 2 ha filtrado las primeras imágenes en alta calidad de este esperado "killer" de dispositivos de alta gama. Además de las fotos, el usuario indicó que lleva con el terminal una semana, y deja un resumen indicando que el diseño es feo, pero cuenta con una buena construcción, es delgado, se coge con comodidad, la cámara tiene estabilizador de imagen pero no usa un sensor Sony,

el botón Home cuenta con un lector de huellas dactilares, el sistema operativo Oxygen OS está por ahora repleto de bugs, y que, después de haberlo probarlo a fondo, prefiere el OnePlus One, aunque no explicó los motivos exactos.

Gracias a Dalyy por el aviso.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Ver comentarios

  • La camara parece que tiene enfoque por laser como en los LG no? Ese puntito debajo del objetivo me refiero.

  • La parte trasera es lo más horrible que he visto en telefonía desde la zona de lacamara del iPhone 6

    • Me recuerda a los chinos del año pasado que se puso de moda esa orterada del cromado al rededor de la cámara.

  • En las fotos de TENAA es más feo que empujar a una abuela a las vías del tren, pero aquí se ve mucho mejor.

  • El mayor error que han cometido ha sido abandonar cyanogen mod y meter oxygen OS, va como el culo, esta lleno de bugs y es bastante inferior en todos los aspectos a cyanogen...

  • Por que es tan feo? Se podían currar un poquito el diseño, me produce ganas de vomitar, que despidan al que jefe de diseño ya por favor

  • Bonito ero poco innovador, deberían haber imitado el cristal de Samsung en la parte trasera que eso si que mola

    • Sony también implementa cristal en su parte trasera, pero se suelen rayar con mucha facilidad! Yo personalmente prefiero plastico bien implementado, y el Oneplus One lo tenia. Imagino que este también.

  • Es muuuy feo............... pero si me lo regalan, no pongo peros ;)

  • Yo tengo un OnePlus One (me da casi 56k en Antutu) y es un móvil muy recomendable. Pegas: no tiene microSD (tengo versión 64GB) y le falta más brillo en la pantalla para que se vea mejor con el sol directo.

    No puedo hablar mal. La batería aguanta muy bien y la calidad de las camaras son de lo mejorcito que hay. Lo que sí le eché en falta es que no tuviera un puerto USB 3.0 ya que su memoria eMMC tiene casi 150MB de lectura y casi 90MB de escritura y todo eso en USB 2.0 es un fallo grande para pasar datos con el pc.

Publicado por
Borja Rodríguez
Etiquetas: OnePlusOnePlus 2

Entradas recientes

China desarrolla la memoria Flash más rápida del mundo: escribe información en sólo 400 picosegundos

Investigadores de la Universidad de Fudan en Shanghái, China, han desarrollado la memoria Flash más… Leer más

12 horas hace

REMATCH: un Rocket League pero con jugadores de fútbol, alcanza los 100.000 jugadores simultáneos en su Beta

Hoy toca conocer otro juego indie, REMATCH. El cual podríamos definir como un juego de… Leer más

15 horas hace

Los procesadores Intel Nova Lake requerirán de nuevas placas base con el Socket Intel LGA1954

Los rumores eran ciertos, y aquellas personas que quieran un procesador Intel Nova Lake (Intel… Leer más

19 horas hace

Intel empieza a investigar los problemas de sobrecarga de las GPU Intel Arc con las CPU antiguas

En 2024 estuvimos esperando la llegada de una nueva generación de tarjetas gráficas, pero esta… Leer más

20 horas hace

Netflix consigue un 13% más de ingresos en Q1 2025 tras la subida de precios a principios de año

Netflix empezó en 1997 como una compañía dedicada a ofrecer servicios de alquiler de películas… Leer más

23 horas hace