Nvidia y Microsoft solucionan a tiempo los problemas en Windows 10

Justo a tiempo, mañana es el día en el que Microsoft lanzará oficialmente su nuevo sistema operativo Windows 10 y, para empezar con buen pie, nada mejor que solucionar con Nvidia los problemas encontrados en sus gráficas GeForce corriendo bajo dicho sistema operativo.

Windows 10 - GeForce GTX 980 Ti

Hasta el día de hoy, los controladores gráficos de Nvidia instalados automáticamente desde Windows en equipos multi-monitor causaban problemas de cierres inesperados o que las pantallas parpadearan. Es por ello que Windows 10 ya cuenta con la actualización KB3073930, la cual permite "evitar el problemático driver y que la actualización se instalara automáticamente después de que fuera desinstalada", ya que hay que recordar que las actualizaciones serán obligatorias. Eso en el mejor de los casos, en otros no reconocía la gráfica y no permitía su utilización.

Ahora Windows Update suministrará a los usuarios de una gráfica GeForce los nuevos controladores gráficos GeForce 353.62, los cuales prometen no dar más problemas con Windows 10.

Artículos relacionados