MSI Z170A XPower Gaming Titanium Edition
MSI mostró su futura placa base tope de gama para Skylake, hablamos de la MSI Z170A XPower Gaming Titanium Edition, la cual, como su propio nombre sugiere, deja atrás el característico color amarillo y negro de la serie para encontrarnos una placa base completamente en color plata con toques negros. Respecto a la placa, se basa en el socket LGA1151 alimentado por un VRM de 16 fases de alimentación, por lo que estamos ante una placa para gamers que quieren sacar hasta el último FPS posible haciendo overclock.
La MSI Z170A XPower Titanium Edition se trata de una placa base en formato ATX con la posibilidad de añadir hasta 64 GB de memoria a 3400 MHz, ofrece dos ranuras PCI-Express 3.0 x16, dos PCIe 3.0 x8 y tres PCIe 3.0 x1, dos ranuras M.2, ocho puertos SATA III 6.0 Gbps, dos SATA Express, puertos USB 3.1, 3.0, audio 7.1 Audio Boost 3, y tres salidas de pantalla en forma de dos HDMI y un DisplayPort.
La información conocida se completa con la incorporación del módulo OC Dashboard, el cual permite desde el cambio de BIOS hasta manejar el OC de la CPU junto al BCLK, y nuevos componentes de alta calidad y durabilidad de la serie Titanio perteneciente a su serie se componentes Military Class V. Recuerda que todas las placas Z170 se harán oficiales el 5 de agosto.