MSI

Motorola Moto X Play y Motorola Moto X Style

Si con el nuevo Motorola Moto G no hubieron sorpresas por el camino, con el Moto X no ha pasado lo mismo, ya que llegan dos nuevos modelos: el Motorola Moto X Play y el Motorola Moto X Style.

El Motorola Moto X Play se trata de un interesante dispositivo de gama media construido en torno a un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles que ve necesario un aumento de potencia, es por ello que nos encontramos con el SoC Octa-Core Qualcomm Snapdragon 615 @ 1.70 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM y disponible en dos variantes de 16GB/32GB de almacenamiento interno, ambos ampliables por microSD en hasta 128 GB de memoria adicionales.

Motorola Moto X Play

Ante un aumento de potencia, de resolución y de pantalla, mayor consumo, es por ello que se utiliza una interesante batería de 3630 mAh que promete hasta 48 horas de autonomía bajo un "uso mixto", además de estar dotada de la tecnología Turbo Charging para su rápida recarga. También impresiona la cámara principal, un sensor de 21 megapíxeles con una apertura F/2.0 acompañada con un flash LED de doble tono mientras que en el frontal nos encontramos con 5MP.

El resto de las especificaciones se completan con la conectividad 4G LTE, soprote Dual SIM, WiFi, Bluetooth, GPS, unas dimensiones de 148 x 75 x 8.9 - 10.9 mm de espesor, también es resistente al agua y polvo, ofrece doble altavoz frontal, y llega dotado del sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop. Su precio sería 300-400 dólares más barato que otros tope de gama de la competencia.

Motorola Moto X Play (1)

El Motorola Moto X Style se trata del nuevo terminal tope de gama de la compañía, un 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles bajo un panel IPS también respaldado por el laminado Gorilal Glass 3. Bajo el capó, finalmente nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon 808 @ 1.80 GHz, dejando así de lado al problemático Snapdragon 810.

Se acompaña de 3 GB de memoria RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 128 GB adicionales, la cámara sigue siendo de 21 megapíxeles aunque con doble flash LED de doble tono, y la cámara frontal sigue siendo de 5MP, aunque con un flash LED. La información se completa con una batería de 3000 mAh (con 15 minutos de carga promete hasta 10 horas de uso mixto), y no es resistente al agua como el modelo anterior, solo a salpicaduras. Respecto a su precio lo mismo, 200-300 dólares más barato respecto a un tope de gama de la competencia.

Motorola Moto X Style

Artículos relacionados