Los problemas de Arkham Knight en PC eran conocidos desde hace 1 año

Volvemos a hablar de gran criticado Batman: Arkham Knight, y esta vez con una información realmente importante, pues numerosas fuentes cercanas al asunto han filtrado información al portal Kotaku, indicando que la Warner Bros. conocía los problemas del juego para su versión de PC desde hace casi un año.

Por si no fuera poco, aún sabiendo que existían numerosos problemas, indicaban que dichos problema no se solucionarían hasta pasados un par de meses, y aún así, sabiendo todo esto, decidieron lanzar el juego a la venta sin realizar ningún cambio, pues prefirieron mantener el 90 por ciento de equipo trabajando para la versión de consola.

Batman Arkham Knight - Screenshots (8)
Nos han pillado, será mejor que comiences a lanzar nuevos parches.

"Ha sido así durante meses y todos los problemas que vemos ahora eran exactamente los mismos, sin cambios, respecto a los vistos hace casi un año. Conseguir que funcionara en consolas fue imposible durante meses, por lo que junto a Rocksteady se usaron a 100 personas para el control de calidad del juego en su versión de consola frente a sólo 10 para el port de PC".

Conociendo todo esto, la Warner Bros. no quiso que un equipo de terceros especializados en probar juegos de PC analizasen el Arkham Knight, pues probarían el juego en una amplia variedad de plataformas donde saldrían a la luz los problemas. Ante el temor de que se filtrara la poca optimización del juego tras los análisis, la compañía optó por mantener el secreto dentro de casa.

vía: Eurogamer

Kioxia

Artículos relacionados