La Xbox One será compatible con ratón y teclado

Con la llegada de Windows 10 a la Xbox One cambiarán muchas cosas, además de hacer streaming en los juegos de PC en la Xbox One y viceversa, ahora se le añade algo esencial para todo gamer, la compatibilidad con un ratón y teclado, por lo que ya estamos delante de prácticamente un PC en una caja en formato barebone que de una consola de nueva generación.

Xbox One ratón y teclado

Ser capaz de transmitir los juegos y el hecho de que los ratones y teclados funcionarán en la Xbox One definitivamente debe influir positivamente en las cifras de ventas de la consola. También ayudará a empresas que fabrican periféricos como Ozone, Nox, Razer o Corsair a ampliar su clientela. Por otro lado, no debemos olvidarnos de que Windows 10 traerá DIrectX 12, por lo que tendremos un PC de tamaño compacto a un precio muy agresivo, aunque el lado negativo está en el precio de los juegos.

El único problema será crear una clara desventaja entre los jugadores que hagan uso de un ratón y teclado frente a los que hagan uso del gamepad, quien sabe si su uso quedará limitado por las desarrolladoras para no romper la experiencia de juego online.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados