Grand Theft Auto V recibe un nuevo parche para PC

Ya habíamos anunciado que tras el lanzamiento del parche 1.28 por parte de Rockstar para su Grand Theft Auto V en PC llegaron nuevos problemas de rendimiento, ahora la compañía ha lanzado un nuevo parche que promete solucionar los problemas de rendimiento en la tasa de imágenes por segundo tanto en el Modo Historia como en el GTA Online. Dicho parche pesa 91 MB y puede crear algún inconveniente con aquellos usuarios que tengan mod instalados para el modo de un jugador.

Grand Theft Auto V ENBSeries (20)

"Los cambios recientes en GTA 5 para PC tenían un efecto no deseado de hacer que no pudieran reproducirse ciertas modificaciones para un solo jugador. Esto no fue intencionado."

"Siempre hemos apreciado los esfuerzos creativos de la comunidad modding en PC y todavía recuerda con cariño la impresionante mod de invasión zombie y el mapa de GTA recreado en el GTA 4 de PC entre muchos otros clásicos."

"También hemos recibido algunos informes que indican una disminución del rendimiento al utilizar mods tras la instalación del parche 1.28. Como se mencionó anteriormente, no estamos en contra de que los jugadores utilicen mods en el modo historia, ni estamos implementando explícitamente protecciones contra ellos en el juego."

"Nuestro enfoque principal es en la protección de GTA Online contra las modificaciones que podrían dar a los jugadores una ventaja injusta, interrumpir el juego, o causar griefing (enfado entre el resto del jugados). "

Artículos relacionados