Doogee Titans 3 T3: Smartphone de lujo para bolsillos profundos

Doogee Titans 3 T3: Smartphone de lujo para bolsillos profundos

El Doogee Titans 3 T3 no se trata del nuevo smartphone tope de gama de la compañía, sino de su terminal más caro lanzado hasta la fecha con una única misión, hacerle sombra a Vertu en el sector de los teléfonos de lujo de más de 5.000 euros, esto significa que a continuación te hablaremos de un terminal que sin problemas podríamos ver como su precio se compone de 4 cifras.

Doogee Titans 3 T3 - baja calidad (5)

Estamos así ante un terminal de 5 pulgadas junto a una segunda pequeña pantalla situada en la parte superior del dispositivo para mostrarnos las notificaciones, todo ello irá aderezado de un chasis vestido con piel curtida junto a tapas para los conectores, por lo que estamos ante un dispositivo resistente al agua y polvo. Bajo el capó, nada destacable, una CPU de cuatro núcleos MediaTek MT6735 con los gráficos Mali-T720 emparejado a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El resto de la información conocida se completa con un escáner de iris para proteger la información privada. Tendremos que esperar a su anuncio oficial para conocer el resto de los detalles.

 

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados