Categorías: Smartphones

Cubot X15: 5.5″, MT6735, 2GB RAM y cámara de 16MP por 152€

Compartir

El Cubot X15 se trata del último smartphone que ha lanzado la compañía, un terminal construido en torno a un chasis unibody de aluminio donde se monta un panel Full HD de 5.5 pulgadas que no será tan agraciada en el entorno gaming ante el uso del SoC MediaTek MT6735, conformado por cuatro núcleos Cortex-A53 @ 1.30 GHz unido a los gráficos Mali-T720, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable.

Las especificaciones continúan ente el uso de una cámara principal de 16 megapíxeles

 (con un IC DW9714 del fabricante coreano Dongwoon) con una apertura f/1.8 y lente de 5 elementos mientras que en el frontal nos encontraremos con una cámara de 8MP. La información se completa con la conectividad Dual-SIM 4G LTE, WiFi, Bluetooth, OTG, el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, unas dimensiones de 153 x 73 x 6.9 mm de espesor y el uso de una batería de 2750 mAh. Se puede encontrar ya en pre-venta por 152 euros.
Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Ver comentarios

  • Que raro que el sensor no sea de calidad viniendo de Dongwoon, uno de los chinos mas apañaos

  • Borja, eso de Dongwoon sea fabricante chino... lo suyo es verificar las cosas antes de publicarlas y no "porque me suena a chino, es chino", la empres es coreana y no es un sensor, es un circuito integrado del AF.

    A veces me llevo grandes decepciones leyendo "artículos" para "salir del paso" y otras, alegrías con otros elaborados con bastante más mimo.

    • Lo que tiene publicar una noticia casi a las 3 de la mañana.

      Saludos.

      • Sin problema y comentario totalmente sin acritud, tenéis entradas espectaculares y otras que se quedan planas como he comentado. Gajes del oficio ;)

    • Lo suyo es que tu te rascas los hu.... mientras que Borja está buscando y escribiendo las noticias para que gente desagradecida como tú te pongas a decir lo que es lo suyo... Lo suyo es que si eres tan listo cojas y te montes tu propia página web y lo que es más difícil que te pongas a escribir las noticias haber si no tienes ningún fallo.

      • El rigor periodístico es eso, verificar las fuentes antes de publicar nada. Mientras que Borja busca y escribe, a él le compensarán con algo, a mi no y no me ha costado nada hacer 2 clicks en Google por la curiosidad de este fabricante que no he escuchado en mi vida, mientras según tú, me estaba rascando los huevos. El periodismo - que esto no deja de ser una forma de periodismo de un hobby, afición o pasión nuestro -, no es lo mío, si no, no tengas dudas que me dedicaría a ello. Así que no veo la relación de que me ande tocando las pelotas con lo que he dicho.

        Vamos a ver, independientemente de lo agradecido o desagradecido que esté (creo que entrar todos los días a el chapuzas, es signo de fidelidad), sí que hay entradas, que son eso; contenido de un tweet, con 140 caracteres hubieras dicho lo mismo. Y lo he dicho, hay de todo y si desde arriba dicen que hay que postear tanto, pues te sacas cualquier cosa debajo de las piedras y punto.

        Y te digo cuál es el problema: si se dice que es chino y de mala calidad, los que lean esta entrada, van a tener una mala imagen del fabricante. Es una responsabilidad que tanto Borja como el Staff, tienen que tener en cuenta. Me remito a uno de los comentarios de esta misma entrada.

        • Es que es un móvil chino, no hay mucho más que decir, todo se basa en lo mismo, cuando son lanzamientos esperados como los Meizu o marcas más conocidas en occidente, podrás comprobar que la redacción es mucho más rica en detalles, si esta no tiene tantos detalles, es porque la propia marca no los provee.

          Luego, si quieres leer lo mismo, pero con relleno que no aporta nada, es otra cosa, la gente cuando busca un móvil quiere leer lo que le interesa, no eso intercalado en mucho relleno.

  • full hd en un soc similar al sp410... fallo garrafal, preferiria hd y el soc de 8 nucleos antes que esta combinacion....

  • Hola. Acabo de estrenar un CUBOT X15 y tengo un problema. Al desbloquear el móvil siempre me sale una pantalla con información sobre llamadas, marcación rápida... Hay alguna forma de quitarla y que aparezca directamente el escritorio?
    Gracias

    • Pues son notificaciones, tocará rebuscar por el menú.

Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Vladímir Putin quiere que Rusia tenga su propia consola Steam Deck, SteamOS y Steam

Hoy conocemos que Vladímir Putin quiere imitar el éxito de Valve (Steam) en la industria… Leer más

12 horas hace

Samsung Exynos 1480: SoC para smartphones de gama media con una gráfica AMD Xclipse 530

Samsung anunció un nuevo SoC de gama media, el cual ha sido bautizado como Exynos… Leer más

13 horas hace

Embracer Group vende Gearbox a Take-Two por 460 millones de dólares, un tercio de lo que le costó

La industria de los videojuegos se ha ido haciendo cada vez más y más grande,… Leer más

14 horas hace

El presidente de China dice que no necesitan a ASML, seguirán creando chips usando su propia tecnología

Estados Unidos y China están envueltos en una batalla que escapa a los ojos de… Leer más

15 horas hace

Descarga gratis Islets desde la Epic Games Store: un metroidvania con muy buenas críticas

Ya es jueves, y eso significa una nueva ración de juegos gratis en la Epic… Leer más

16 horas hace

ASUS NUC 14 Pro: los nuevos Mini-PC de la marca para uso profesional y capacidades de IA

ASUS anunció su primera generación de Mini-PC para uso profesional desde que compró el negocio… Leer más

17 horas hace

Esta web usa cookies.