#Chapuzas4Aniversario: PlayStation 4 + Batman: Arkham Knight

Han pasado casi 4 meses desde que comenzamos el aniversario, hemos regalado móviles, tablets, disipadores, fuentes de alimentación, cajas, una Xbox One, periféricos gaming, e innumerables cosas que serían imposibles de recordar ya y, como era de esperar, todo tiene un fin, así que para cerrar ya el aniversario sortearemos una PlayStation 4 + Batman: Arkham Knight, una consola magnífica para jugar a refritos encontrados en la PS3 y a juegos de nueva generación a 30 FPS con caídas, vamos, mejor que cualquier PC  0

Aprovecho para indicar que el ganador de la KFA2 GeForce GTX 980 HOF es "Jose Ismael de los Santos Cotrina" de Escurial, Cáceres. Nos pondremos en contacto contigo a lo largo del día. ¡Enhorabuena! Ahora podrás jugar al port malo de Batman en PC a 20 FPS, como un campeón.

La forma de participar es la misma de siempre, visitar El Chapuzas Informático en Facebook y darle Me Gusta, seguirnos en Twitter, retwittear (por medio de la aplicación y desde Twitter, ambos por separado cuentan) responder una preguntita, y compartir (ganaréis participaciones si otras personas se inscriben gracias a ti). Premio limitado a residentes en España y, como siempre, no conlleva ningún coste participar, aunque resultes el ganador, todos los gastos corren por nuestra cuenta.

PlayStation 4 500 GB + Batman: Arkham Knight

Artículos relacionados