Batman: Arkham Knight para PC recibirá un parche en Agosto

Warner Bros. ha anunciado que prepara un parche "interino" para su port de Batman: Arkham Knight en PC. Por ahora la información es escasa, aunque conocemos que llegará en algún momento del próximo mes de agosto y que solucionará algunos problemas, por lo que aún tendremos que esperar a varios parches más para que el juego sea jugable y vuelva a estar a la venta.

Warner Bros. Interactive Entertainment, Rocksteady y nuestros socios están preparando una actualización de parches provisionales para los jugadores existentes que se estrenará en agosto. Vamos a proporcionar detalles adicionales a medida que finalizamos este parche provisional en las próximas semanas.

Batman Arkham Knight - Warner Bros

Poco o nada hay que agradecer a la Warner Bros. adelantar la salida del primer parche que corrige errores, ya que hay que recordar que sabían desde hace 1 año que el juego iba a llegar incompleto para los usuarios de PC. Haciendo caso omiso a los desarrolladores del port para PC, la compañía terminó lanzando un juego incompleto y mal optimizado que le ha llevado a retirarse del mercado.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados