Así sería World of Warcraft bajo el Unreal Engine 4

World of Warcraft - Unreal Engine 4

Blizzard quiere que su título multijugador masivo World of Warcraft viva otros 10 años, si eso quiere que suceda, hay que evolucionar el apartado gráfico a tiempos más cercanos y, gracias al usuario de YouTube Daniel Luchao, podemos hacernos una idea de cómo sería esta evolución gráfica. Para ello ha recreado una parte de la región de Westfall bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, para no perdernos ningún detalle, el usuario nos hace un tour por el mapa y, como podrás ver a continuación, la verdad que el juego ganaría muchos enteros.

Si se te hace corto el vídeo, también te añadimos el área de Elwynn Forest, donde podrás ver en tiempo real como va creando el entorno. Obviamente, la calidad gráfica dista de otras muestras con el mismo motor gráfico, lo interesante de este motor en un MMO es que luzca mejor que el actual sin repercutir de forma muy negativa en los equipos que actualmente se ejecuta el juego.

vía: PCGamer

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