Alcatel OneTouch Conquest y Elevate: Terminales de gama baja

Alcatel OneTouch Conquest y Elevate: Terminales de gama baja

Alcatel anunció por medio del operador Boost Mobile dos nuevos smartphones, el Alcatel OneTouch Conquest y el Alcatel OneTouch Elevate, dos terminales de gama que buscarán hacerse un hueco en el mercado.

Alcatel OneTouch Conquest

El Alcatel OneTouch Conquest es el más interesante de los dos, un terminal con un panel IPS de 5 pulgadas a una resolución HD protegida por el laminado Dragontrail y propulsado por medio de un desconocido SoC Quad-Core @ 1.20 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2MP, la conectividad 4G LTE, una batería de 2500 mAh, un chasis resistente al agua (hasta 1 metro de profundidad) y polvo, y el uso del sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Su precio al cambio es de 120 euros.

Alcatel OneTouch Elevate

El Alcatel OneTouch Elevate baja hasta las 4.5 pulgadas con una resolución FWVGA (854 x 480p), sigue manteniendo cuatro núcleos pero a 1.10 GHz, ofrece una cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, la conectividad 4G LTE, una batería de 2000 mAh, el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, y su precio al cambio es mucho menos interesante al fijarse en los 91 euros.

vía: GsmArena

Artículos relacionados