Xiaomi amplía su catálogo con un nuevo router y una lámpara

Que Xiaomi quiere hacerse con el mayor catalogo tecnológico del mercado parece no ser ya noticia, pues cada día es un nuevo producto el que nos presenta de lo mas dispar. Acostumbrados a ella por sus smartphones, o incluso por sus fantásticos auriculares y algunos gadgets, ahora presenta un nuevo router Wi-Fi y una lámpara LED.

xiaomi mi wi-fi router

El Xiaomi Mi Wi-Fi es el router sustituto del Mi original que llegará al mercado ofreciendo conectividad Wi-Fi 801-11 ac y almacenamiento interno en dos variantes, una con 1 TB y otra con 6 TB de capacidad. En su interior se esconde el procesador Broadcom 4709C de doble núcleo (1.4 GHz) y 512 MB de memoria flash para almacenar sus sistema operativo y configuraciones. Saldrá a la venta por 115 dólares en el modelo básico y 485 dólares el modelo de mayor capacidad, una diferencia de precio algo elevada teniendo en cuenta el propio precio de los discos duros.

xiaomi yeelight

Opuestamente nos encontramos con la Xiaomi Yeelight, una lámpara de sobremesa con un diseño de lo más atractivo y lámpara fabricada por Osram. Puede ser controlada por Bluetooth o como no, de forma táctil, para configurar desde la temperatura del color hasta la intensidad y el tono, así como el apagado y encendido, claro. Su precio será de 40 dólares, dentro de lo esperado para un producto de su gama.

Vía: Xiaomi

Artículos relacionados