We Happy Few: Gameplay de 15 minutos para este alocado juego

Hoy nos encontramos con el primer gameplay (en su fase Alpha) de We Happy Few, un juego ambientado en una ciudad retro-futurista alimentado con las drogas en una historia alternativa de una Inglaterra del año 1964, concretamente en Wellington Wells, una ciudad embrujada por los fantasmas de su pasado reciente. Nuestra misión será mezclarnos con sus otros ciudadanos, los cuales son muy amables, siempre y cuando cumplamos con su no tan normales reglas, de no ser así buscarán nuestra muerte. Para ello tendremos que averiguar cómo funcionan y evitar sus sospechas mientras que buscamos suministros y armas para defendernos. El problema está en que no sabremos lo que nos convierte en sospechoso o qué es lo que estamos haciendo mal.

We Happy Few

Desde el minuto 1 de juego tendremos que pasar lo más desapercibidos posible, tendremos que hacer los que los Wellies hacen, y debe estar bien, pero si haces cosas a sus ojos que no gustan (como entrar en casa de alguien) emplearán la extrema violencia si es necesario, y para ello todos sus amigos vendrán a pegarnos una paliza, momento en el que deberemos luchar, correr o escondernos, pues el combate no será una tarea fácil, no somos ni un superhéroe con super poderes y no podremos cargar una partida guardada, somos una persona normal que intenta sobrevivir en un mundo de locos.

We Happy Few (1)

Mueras o ganes, siempre volverás a la ciudad de Wellinton Wells, aunque el mundo habrá cambiado para ese entonces, por lo que deberás volver a averiguar cómo funcionan las cosas en ese mundo para volver a ganar. Sin duda alguna, un juego cuanto menos curioso creado por Compulsion Games, que se encuentra en una fase de recaudación de fondos mediante Kickstarter donde buscan recaudar una meta de 250.000 dólares alcanzando en el momento de la redacción los cerca de 102.000 dólares. Para hacerte con el juego, por ahora solo está disponbile a partir de un precio de 27 euros.

Artículos relacionados