Ubisoft promete un Assassin’s Creed: Syndicate bien optimizado

Tanto daño ha hecho el Assassin’s Creed: Unity que su desarrolladora, Ubisoft, se ha adelantado a posibles futuras críticas anunciado que su nuevo título Assassin’s Creed: Syndicate estará mejor optimizado, qué menos, mismo motor gráfico encontrado en Unity testado por millones de jugadores que han sido usados de cobayas betatesters para este nuevo lanzamiento ya parcheado.

Assassin’s Creed Syndicate

"Tenemos un equipo interno que se dedica a la versión de PC, y una de las cosas que me hace feliz es que realmente nos estamos tomando nuestro tiempo con la versión de PC para hacer que realmente brille. Queremos que el juego funcione muy bien en el PC desde el primer día, por lo que no es el mismo lanzamiento [fecha] respecto la Xbox One y las versiones PS4. Vendrá un poco más tarde en el otoño, pero creo que valdrá la pena la espera. "

Tal y como has podido leer de Marc-Alexis, Director Creativo de la compañía, el juego tardará en llegar respecto a la versión de consolas para hacer que brille, y no es que tenga que brillar, tendrá que dejarnos prácticamente ciegos si quieren volver a recobrar la confianza de los usuarios.

vía: DSOGaming

Artículos relacionados