The Division recibe otro downgrade

Ubisoft se quiere superar, tras Watch Dogs, el próximo juego en recibir una lluvia de críticas será el Tom Clancy's The Division, título presentado con todos los honores durante el E3 2013 asombrando con su calidad gráfica para luego dejarse ver durante el E3 2014 con un leve downgrade y, para no perder las costumbres, durante el E3 2015 se dejó ver nuevamente, aunque con unos gráficos aún peores.

The Division - E3 2013

The Division - E3 2015

Tal y como puedes apreciar en ambas imágenes, los años de "optimización" han servido para reducir la calidad de las texturas, reflejos, y todo lo que se cruce por delante. Ya sabemos que la compañía es muy fan a la hora de realizar estos recortes para que Sony y Microsoft no tengan que darles un toque de atención ante la diferencia gráfica respecto a sus consolas, mejor un maletín por adelantado. Si estos vídeos te saben a poco, descuida, que hay más.

Aviso: Si estabas esperando la llegada de The Division como agua de mayo te recomendamos no ver el vídeo, mejor quédate con el recuerdo del E3 2013.

Artículos relacionados