Rocksteady: Desarrolladores externos solucionarán los problemas de Batman

Rocksteady, la compañía que está detrás del Batman: Arkham Knight, no ha tardado en hacerse escuchar tras las miles de quejas que acumula ya la ultima entrega de Batman en Steam y en la red, un juego desarrollado pensando en las consolas que tras ser portado a PC no se ha optimizado, por lo que equipos de más de 1500 euros no son capaces de moverlo de forma fluida incluso contando con que está capado a 30 FPS.

La compañía publicó en su web oficial que está trabajando con su "socio externo de desarrollo para PC" en busca de una solución. La compañía no nombra el estudio con el que está trabajando, pero los usuarios informan que en los créditos del juego apuntan a Iron Galaxy Studios como el responsable, el cual también estuvo detrás de juegos como Batman: Arkham Originsy el recientemente lanzado Killer Instinct: Season Two.

Batman Facepalm

"Somos conscientes de que algunos usuarios están reportando problemas de rendimiento con la versión PC de Batman: Arkham Knight. Esto es algo que Rocksteady se toma muy en serio y estamos trabajando estrechamente con nuestro socio de desarrollo externo para PC para asegurarnos de que estos problemas se resuelven tan pronto como sea posible."

Sin duda alguna estamos ante la misma tónica de siempre por parte de todas compañías que incluso no respetan a sus títulos Triple A. Para lanzar un juego mal y con prisas, y ahora estar esperando parches durante meses es mejor retrasarlo, aunque The Witcher 3 se retrasó en numerosas ocasiones y a poco más de un mes de su lanzamiento ya se prepara su sexto parche, por lo que ni los retrasos nos aseguran un juego pulido. Si las consolas no tuvieran acceso a Internet ya veríamos como esto se solucionaría corriendo.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados