Nace YouTube Gaming, el rival de Twitch

Tras la compra de Twitch por parte de Amazon, Google ha visto como la gallina de los huevos de oro ha ido a parar a su competencia, pero en vez de cruzarse de brazos ha anunciado YouTube Gaming, su plataforma enfocada a emitir gameplays en directo que nace tras una actualización más que necesaria, la de poder reproducir vídeos en directo a resoluciones 720p y 1080p a 60 imágenes por segundo.

YouTube Gaming

YouTube Gaming es una plataforma única y exclusivamente enfocada a jugadores, ya sea desde la web o su aplicación, aunque por ahora no está disponible, será a lo largo del vigente verano cuando haga acto de presencia, quizás durante el E3 2015 la compañía libere una fecha de disponibilidad.

Gracias a esta plataforma seremos muchos lo que agradeceremos que nada más entrar a YouTube no nos encontremos cientos de vídeos de gente jugando que no son de nuestro interés. Dentro de la plataforma Gaming tendremos acceso a canales divididos entre jugadores casuals y profesionales y, con estos ultimos, acceso a sus partidas competitivas.

YouTube Gaming

Artículos relacionados