Iron Galaxy estará tras el port de Killer instinct para PC

Iron Galaxy, compañía que está detrás del desastroso port de Batman: Arkham Knight (su versión para PC fue retirada de la venta), tendrá en sus manos el amado título de Microsoft, Killer Instinct, el cual será portado de Xbox One a PC por este equipo conformado por solo 12 personas, esperando que los problemas con la Warner Bros. le sirvan tanto al equipo de desarrollo como a Microsoft de tomarse el tiempo más que necesario para no repetir el mismo problema, además de dotar su compatibilidad con teclados y sticks de lucha profesionales.

Killer Instinct

"Esta es una oportunidad increíble para trabajar en un juego y un género en el que somos súper apasionados. Comenzaremos con una gran base con la que poder ampliar y añadir cosas nuevas sobre la misma, cada uno de nosotros estamos super emocionados y no podemos esperar para mostrarle a la gente lo que vamos a estar haciendo por el camino."

Mientras que las intenciones del estudio pueden ser admirables, es difícil ignorar el lío colosal que se ha montado en torno al Arkham Knight, y el Killer Instinct es un beat-em-up muy fluido basado en combos que requiere de una sólida tasa de 60 imágenes por segundo como mínimo. Si la optimización está por debajo de lo esperado, podemos dar por seguro que puede costarle el cierre a Iron Galaxy.

vía: Eteknix

Artículos relacionados