CRYORIG Pi: Fuentes 80 Plus Platinum y Gold modulares
Junto a sus primeras líquidas, CRYORIG anunció su incursión en el mercado de las fuentes de alimentación de muy alta gama con sus CRYORIG Pi, de las cuales conocemos que estarán disponibles en modelos de 660, 860 y 1000W de potencia, todas ellas refrigeradas por medio de un ventilador PWM QF120 de 120 mm que opera entre las 600 y 2200 RPM. Los tres modelos son completamente modulares y presagian una muy buena calidad gracias a su certificación 80 Plus Platinum.
Todas estas fuentes cuentan con la tecnología patentada Zero Hassle Hardware Wake (ZHH Wake), la cual permite mediante una aplicación de nuestro móvil con acceso 3G, 4G o WiFi conocer en tiempo real la velocidad del ventilador, la eficiencia energética, el consumo del equipo, los voltajes, la temperatura, o si la fuente tiene algún problema la aplicación nos dará la alarma. Desde dicha aplicación podemos por ejemplo apagar el PC a distancia con plena seguridad por si lo hemos dejado descargando, por si se acerca una tormenta eléctrica, o simplemente se te ha olvidado apagarlo.
Las CRYORIG Pi 660, CRYORIG Pi 860 y CRYORIG Pi 1000 estarán disponible a lo largo del verano, existiendo también modelos 80 Plus Gold, por lo que podrás escoger cualquier modelo de potencia en dos tipos de certificaciones energéticas de alta gama que permitirá ahorrar algo de dinero por el camino o aspirar a una de estas fuentes de la compañía.