Batman: Arkham Knight ve suspendida su venta

Hasta aquí hemos llegado, Green Man Gaming devolviendo el dinero a los compradores de Batman: Arkham Knight, o más de 6.000 valoraciones negativas en Steam han servido para que el juego ya no pueda ser comprado desde dicha plataforma, tal ha sido la repercusión de este bochornoso lanzamiento que la Warner Bros. ha suspendido las ventas del juego en su versión para PC.

Batman Arkham Knight - Portada

"Queremos pedir disculpas a aquellos de ustedes que están experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC.

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y por lo tanto hemos decidido suspender las ventas del juego en su versión para PC mientras trabajamos en solucionar estos temas para satisfacer a nuestros estándares de calidad.

Valoramos mucho a nuestros clientes y sabemos que si bien hay una cantidad significativa de los jugadores que están disfrutando del juego en PC, queremos hacer todo lo posible para hacer que la experiencia de juego sea mejor para los jugadores de PC en general."

La compañía indica la posibilidad de devolver el juego en Steam y otras plataformas para recibir nuestro dinero de vuelta, aunque el  problema va más allá, pues la confianza de la Warner Bros. junto a Rocksteady está rota, un juego que ha llegado muy mal optimizado, un simple port de consola que a la hora de jugarlo en PC no existe prácticamente diferencia alguna si lo jugamos a calidad baja o a máxima calidad.

Por si fuera poco, al activar el Nvidia GameWorks el juego comienza a usar la API DirectX 10, y no la API DirectX 11 que es la predeterminada.

Artículos relacionados